Sergio Agüero anotó dos goles en su último partido con el Manchester City, que goleó 5-0 a Everton en el cierre de la Premier League.
Se va una leyenda de Manchester City. El delantero argentino Sergio Agüero cerró con broche de oro su exitoso paso en los 'citizens' al convertir un doblete en el triunfo por 5-0 ante Everton en la última fecha de la Premier League temporada 2020-21.
Sergio Agüero se despidió en medio de la algarabía de 10 mil hinchas, cuya presencia fue permitida en el cierre de la Premier. Además logró romper una marca que se encontraba en poder del exdelantero de la Selección de Inglaterra, Wayne Rooney.
El 'Kun' se convirtió en el jugador con una mayor cantidad de goles en un mismo club. Con sus dos anotaciones sumó 184 tantos y superó a Rooney que llegó a 183 con Manchester United.
Manchester City ganaba 3-0 pero apareció el delantero sudamericano de 32 años para anotar a los 71 y 78 minutos en el Etihad Stadium.
Hay que indicar, que Agüero debutó en 2011 con Manchester City y marcó un doblete ante el Swansea y se va en 2021 con otro doblete ante Everton.
Recibió emotiva despedida de 10 mil hinchas
El Manchester City despidió este domingo a una de sus mayores leyendas, el delantero Sergio Agüero, que tras diez años en el club inglés se marchará a fin de temporada.
El atacante, que podría dirigir su rumbo a Barcelona, vivirá su último encuentro con la camiseta celeste en casa, cuando se mida este domingo al Everton, en la última jornada de la Premier League con el título ya decidido.
Agüero, tal y como pactó con Pep Guardiola, jugará la segunda parte del encuentro, pero recibió, antes del pitido inicial, un pasillo por parte de los jugadores del Everton y del City, así como una sonora ovación por parte del estadio, donde fueron habituales las pancartas agradeciéndole los servicios prestados.
NUESTRO PODCAST
Lancet Global Health publica estudio de seroprevalencia de Sars-Cov 2 en Iquitos
El estudio fue realizado por los médicos peruanos Graciela Meza y Antonio Quispe. El Dr. elmer Huerta nos detalla los resultados que se encontraron tras la investigación en población de Iquitos.
Comparte esta noticia