Leeds United vs. Manchester City
Leeds United vs. Manchester City | Fuente: AFP | Fotógrafo: CATHERINE IVILL

Es el partido de la fecha en la Premier League. Por los estilos que llevan a cabo cada elenco, por las propuestas de sus entrenadores y porque ambos son protagonistas de una de las ligas más importantes del mundo.

Guardiola vs Bielsa, el nuevo frente a frente de los entrenadores es el gran atractivo de este sábado en Inglaterra, donde el Manchester City consiguió el 1-0 en cancha del Leeds United gracias a Raheem Sterling.

A los 17 minutos, los 'citizens' construyeron su ataque desde el centro hacia la izquierda, donde Ferrán Torres sirvió hacia el '7' inglés. Para evitar referenciar las marcas de su rival, Pep le ordena a sus dirigidos rotar sus posiciones constantemente, por lo que Sterling apareción en banda tras comenzar jugando por el centro. Tras controlar, realizó una diagonal en dirección al área, donde eludió a un contrario con un amague y remató cruzado para romper la paridad en Elland Road.

Así, el delantero marcó su primer gol en la edición actual de la Premier, solo días después de anotar un doblete y brindar una asistencia en la Carabao Cup.

 

ALINEACIONES:

Leeds United: Illan Meslier; Luke Ayling, Robin Koch, Liam Cooper, Stuart Dallas; Kalvin Phillips, Hélder Costa, Ezgjan Alioski, Roberts, Mateusz Klich; Patrick Bamford.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy; Rodri, Phil Foden, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne, Ferrán Torres; Raheem Sterling.

Leeds United vs. Manchester City | Fuente: beIN SPORTS