El delantero de Alianza Lima puso el 1-0 ante el conjunto minero tras una asistencia de Oslimg Mora en partido por la fecha 16
Este sábado Alianza Lima venció por 2-0 ante Deportivo Llacuabamba y el encargado de abrir el marcador fue Patricio Rubio, delantero del conjunto íntimo.
El gol llegó en la segunda parte del encuentro, durante el minuto 77 y se gestó desde un quite de Francisco Duclós, defensa central blanquiazul. Una vez que la pelota llegó a sus pies, Joazhiño Arroé decidió enviar un balón largo a Oslimg Mora, quien ya se desprendía por la banda derecha.
Por su parte, Patricio Rubio se encargó de meterse al corazón del área y, aunque venía siendo marcado muy de cerca, logró recepcionar el centro de Mora y, deslizándose sobre el campo, pudo encajar la pelota hacia una esquina del arco de Miguel Ramírez.
De esta forma llegó el primer tanto en favor de Alianza Lima, quien viene de haber ganado 2-0 a Carlos Stein y que, con este resultado, viene sumando 21 puntos y se ubica en el puesto 10 de la tabla de posiciones. Su próximo encuentro será ante Sport Boys el 7 de octubre.
Comparte esta noticia