En Manchester United no lo pueden creer: el 'blooper' de David de Gea que acabó en gol de Watford

David de Gea volvió a ser motivo de noticia en tierras inglesas por un tremendo error que cometió en el partido entre Manchester United y Watford por la Premier League.

David de Gea tiene 41 partidos jugados con la Selección Española. | Fuente: AFP

Manchester United, después de pasar uno de sus momentos más críticos de la temporada, se medía ante el colero Watford en búsqueda de su séptimo cotejo consecutivo sin conocer la cara de la derrota. Sin embargo, las cosas no le fueron de la mejor manera a los 'Red Devils'´en el inicio del segundo tiempo: Ismaila Sarr anotó al minuto 50 después de una falla de David de Gea.

En un tiro libre a favor del Watford, un jugador del equipo local ganó en un duelo áereo y le cedió el balón a Sarr para que defina cerca al área chica de Manchester United. Si bien el futbolista de los 'Hornets' llegó a pegarle pese a la marca de Luke Shaw, no le dio le lleno y el remate salió sin la suficiente fuerza para representar un peligro para David de Gea.

Después de que el esférico diera un bote en el suelo, David de Gea alzó sus brazos y todo indicaba que iba a atraparlo sin dificultad. No obstante, este terminó escurriéndose entre las manos del portero del Manchester United y, de esa forma, Watford abrió la cuenta en el marcador a poco de haber comenzado la etapa complementaria.

Este fue el error de David de Gea que le costó un gol al Manchester United. | Fuente: RMC
¿Qué opinas?