Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic. | Fuente: EFE

Zlatan Ibrahimovic continúa en racha goleadora y anotó el primer gol en el partido entre Milan ante la Roma por la fecha 5 de la Serie A de la liga italiana. El delantero sueco anotó apenas a los dos minutos en el estadio San Siro.

Rafael Leao dio un pase en profundidad que dejó desconcertado a la defensa de la Roma y ahí apareció Zlatan que le ganó el mano a mano al arquero Antonio Mirante para definir con un toque sutil.

Zlatan Ibrahimovic sumó 5 goles con la camiseta del Milan en tres partidos. El cuadro milanés es líder de la liga italiana tras haber sumado cuatros triunfos ante Bolonia (2-0), Crotone (2-0), Spezia (3-0) e Inter (2-1).

El equipo dirigido por Stefano Pioli es la sensación del campeonato italiano y supera en puntaje a los favoritos Juventus e Inter.

Gol de Zlatan Ibrahimovic. | Fuente: BeinSports

Milan vs. Roma, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Milan: Ciprian Tatarusanu; Theo Hernández, Alessio Romagnoli, Simon Kjaer, Davide Calabria; Franck Kessie, Ismael Bennacer, Rafael Leao, Hakan Calhanoglu, Alexis Saelemaekers; Zlatan Ibrahimovic.

Roma: Antonio Mirante; Gianluca Mancini, Ibáñez, Marash Kumbulla; Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola; Henrikh Mkhitaryan, Pedro, Edin Dzeko.