A poco del final del primer tiempo, Mohamed Salah cobró un penal a favor del Liverpool. Su gol vino tras una mano y expulsión de Reece James en Chelsea.
Partido de ida y vuelta. Liverpool vs. Chelsea se vieron las caras en Anfield en el marco de la tercera jornada de la Premier League y casi al final del primer tiempo los 'reds' consiguieron el parcial 1-1.
Y es que en una jugada en el área del Chelsea, la pelota impactó en la mano del volante Reece James. Tras revisión en el VAR, el árbitro Anthony Taylor lo expulsó y cobró la pena máxima a favor del Liverpool en el mítico Anfield.
Así, Mohamed Salah se paró frente a la pelota y con un buen remate de zurda marcó para el Liverpool. En la tienda 'blue' le reclamaron al juez por su decisión, ya que consideraron que no era para tarjeta roja.
Liverpool y un mano para el empate vs. Chelsea
Quien abrió el marcador para la tienda 'blue' fue Kai Havertz a los 22' de la primera parte con un buen cabezazo de parte de Kai Havertz.
Previo a la expulsión, los hombres de Thomas Tuchel se mostraron bien en el campo de juego e, incluso, pudieron estirar la ventaja.
Para este partido, Liverpool tuvo una oncena conformada por Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Harvey Elliott; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.
Del otro lado, la visita salió con Edouard Mendy; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rudiger; Reece James, N’Golo Kanté, Jorginho, Marcos Alonso; Mason Mount, Kai Havertz y Romelu Lukaku.
NUESTROS PODCAST
¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?
Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.
Comparte esta noticia