Neymar brilló en la goleada de PSG por 6-1 ante Angers por la Ligue 1, donde anotó un doblete y regaló lujos.
Estaba en duda su presencia para este partido, finalmente Thomas Tuchel optó por darle la titularidad y es que así nomas no deja de lado a una de sus estrellas. Neymar inició acciones en el PSG y por segunda vez en la temporada de la Ligue 1 compartió acciones con Kylian Mbappé, una sociedad que volvió a hacer lo que quiso.
Por la sexta jornada del certamen francés, los parisinos golearon 6-1 al Angers, resultado que les permitió ponerse a un punto del primer lugar luego de un mal arranque de curso.
'Ney' y Mbappé encabezaron la ofensiva y pronto ya tenían ventaja en el marcador. Alessandro Florenzi puso el primer tanto y luego llegaría el momento cumbre para la pareja estelar del PSG: A los 36 minutos, el francés recibió el esférico por el sector izquierdo y se dispuso a entrar al área. Sobre Kylian fueron dos defensores, pero ni eso le hizo dudar. En base a su capacidad y potencia, se infiltró entre ellos con una fantástica maniobra y sirvió el pase para Neymar, quien remató para aumentar la cuenta.
Mbappé, Draxler Gueye y el brasileño una vez más completaron los tantos del París, pero la gran figura fue el '10', quien nuevamente regaló lujos, huachas y toda talento para enrumbar a su escuadra.
Comparte esta noticia