Everton vs. Brighton
https://twitter.com/i/status/1312404320969789440 | Fuente: AFP | Fotógrafo: PETER BYRNE

El ritmo colombiano llegó a Everton y promete ser protagonista en la Premier League esta temporada. A la presencia de Yerry Mina en el equipo de la ciudad de Liverpool, se le unió James Rodríguez, el fichaje estelar del club en el último mercado y que le está permitiendo ilusionarse a sus aficionados.

Carlo Ancelotti confió en el mediocampista para ser la manija de su equipo y vaya que no le ha defraudado. Pese a que llegó con muy poca continuidad por su ciclo reciente en el Real Madrid, James ya se muestra con goles y asistencias, por lo que volvió a aparecer en el cotejo de este sábado contra el Brighton por la cuarta fecha del torneo británico.

En Goodison Park, los locales sacaron ventaja en los primeros minutos, pero a poco del cierre de la primera etapa se produjo la igualdad. Insistieron para ir al ataque y obtuvieron recompensa, una con sabor de Colombia. A los 45', James Rodríguez cobró un tiro de esquina y el balón llegó a la cabeza de Yerry Mina, quien conectó para el 2-1 transitorio de Everton.

El '19' lleva ya tres asistencias y un gol desde su legada al club y con ello su elenco se mantiene en la cima de la Premier League con puntaje perfecto.

 

ALINEACIONES:

Everton: Pickford; Digne, Mina, Keane, Coleman; Sigurdsson, Davies, Doucouré; Richarlison, Calvert-Lewin, James Rodríguez.

Brighton: Ryan; White, Dunk, Webster, Lamptey; Bissouma, Alzate, March, Trossard; Maupay, Connolly.

Gol de Yerry Mina tras asistencia de James Rodríguez | Fuente: beIN SPORTS