Mauro Icardi anotó agónico empate 1-1 de PSG ante Lorient
Mauro Icardi anotó agónico empate 1-1 de PSG ante Lorient | Fuente: AFP | Fotógrafo: JEAN-FRANCOIS MONIER

PSG y Lorient se enfrentaron este miércoles en el estadio Yves Allainmat-Le Moustoir por la decimonovena fecha de la Ligue 1, el último partido para los parisinos previo a la navidad y con el que también cierran su calendario en el 2021.

Paris Saint-Germain es cómodo líder en el fútbol francés, pero de lo que no puede escapar el equipo de Mauricio Pochettino es de las críticas por el rendimiento. Ni el gran plantel conformado es una garantía para sus aficionados.

En la casa de Lorient, el PSG de Lionel Messi sufrió más de la cuenta, pues Thomas Monconduit abrió la cuenta en la primera etapa con un golazo.

Ante los problemas defensivos -de contra llegó el gol-, Pochettino apostó enviar a Sergio Ramos al campo, pero antes del final fue expulsado el zaguero central.

Toda parecía cuesta arriba, pero en los descuentos apareció por su banda el marroquí Achraf Hakimi, siempre protagonista en ataque, para empujar a los suyos a pesar de tener uno menos en el campo.

Hakimi logró llegar hasta la línea de fondo y puso el centro para Mauro Icardi, que en el 91’ estampó un cabezazo que selló el empate.

Cuarto gol de Mauro Icardi en la Ligue 1, quinto en la temporada, logrando salvar el cierre del año para PSG y Pochettino.

Mauro Icardi anotó agónico empate 1-1 de PSG ante Lorient | Fuente: Direct

PSG vs. Lorient: así arrancaron por la Ligue 1

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes (Sergio Ramos); Idrissa Gueye, Ander, Georginio Wijnaldum, Ángel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi.

Lorient: Paul Nardi; Houboulang Mendes, Julien Laporte, Moritz Jens, Vincent Le Goff: Dango Ouattara, Thomas Monconduit, Laurent Abergel, Enzo Le Fée; Terem Moffi, Armand Laurienté.


NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?