El argentino marcó el segundo gol del París Saint Germain en la goleada sobre el Montpellier, que les permite seguir liderando en la Ligue 1.
París Saint Germain recibió al Montpellier en la jornada 22 de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes, donde ratificó su liderato. El equipo de Thomas Tuchel sigue imponiendo condiciones en la liga francesa y lleva ya diez partidos consecutivos sin caer por el certamen, lo que le permite superar por diez puntos al segundo clasificado, que es Olympique de Marsella.
PSG sacó pronto diferencia en el resultado por intermedio del argentino Pablo Sarabia a los 8 minutos, sin embargo, la expulsión del arquero rival Dimitry Bertraud a los 17’, favoreció para el dominio de los capitalinos.
Así, sobre el final de la primera parte, Ángel Di María iba a anotar de gran forma el segundo tanto. Tras intentar un remate de larga distancia, el ‘Fideo’ consiguió asociarse y tirar una pared con su compatriota Sarabia e ingresó al área, donde frente al portero ‘picó’ la pelota para aumentar la cuenta. Así, Di María ya lleva 7 goles en la temporada de Ligue 1 y es el cuarto máximo anotador de su escuadra en esta competencia, detrás Kylian Mbappé, Neymar y Mauro Icardi.
El 5-0 de París Saint Germain lo concretaron Kuzawa, Mbappé y el autogol de Congré, con lo que PSG lidera con 55 puntos y su próximo partido será el martes 4 de febrero ante el Nantes de Cristian Benanvente.
Comparte esta noticia