PSG viene de derrotar 5-0 al Montpellier por la Ligue 1 el último fin de semana. | Fuente: AFP

Mauro Icardi marca goles en el PSG hasta por accidente. Al minuto 29 de su partido contra el Nantes por la Ligue 1, el delantero de 26 años cambió la trayectoria de un tiro de su compatriota y compañero Ángel di María para poner al elenco dirigido por Thomas Tuchel en ventaja a poco de llegar a la primera media hora del cotejo.

La jugada del gol de Mauro Icardi inició con nada menos que un desborde Kylian Mbappé. Tras recibir un pase de Pablo Sarabia por la banda izquierda, el puntero del PSG llegó hasta línea de fondo luego de superar la marca de un lateral del Nantes y envió un pase con su pierna zurda a Ángel di María.

En su primer contacto con la pelota, Ángel di María mandó un fuerte disparo al pórtico del Nantes que significó la primera anotación del PSG en este compromiso. Sin embargo, pese a que todos pensaban que el volante argentino fue el autor de este tanto, la Ligue 1 terminó dándoselo a Mauro Icardi al tocar ligeramente al esférico en su trayectoria hacia el arco resguardado por Denis Petric.

Así fue el gol de Mauro Icardi contra Nantes. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?