Eden Hazard
Eden Hazard provoca el primer gol de la Selección de Bélgica. | Fuente: Twitter

Eden Hazard (28 años) demostró el por qué es el gran fichaje de Real Madrid para la próxima campaña. El exjugador del Chelsea fue clave en el triunfo de la Selección de Bélgica por 3-0 ante Kazajistán, en partido por la clasificatoria a la Eurocopa 2020.

Cuando se jugaba el minuto 11, Hazard logró desmarcarse y por la banda derecha ejecutó un pase quirúrgico a los pies de Dries Martens, que definió sin problemas para abrir el marcador en el duelo que se disputó en el Rey Balduino de Bruselas.

Luego llegaron los goles de Timothy Castagne y Romelu Lukaku que sellaron el triunfo del equipo Roberto Martínez que mantuvo el liderato de su grupo de la fase de clasificación.

«Estoy contento por él. Es un buen paso adelante. Ya es uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora tiene que aprovechar sus oportunidades para convertirse en el mejor de todos», dijo Mertens sobre Hazard, a quien considera a uno de los mejores futbolistas del mundo.

Hazard será el nuevo integrante de Real Madrid por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Se habla de una operación que alcanzaría los 100 millones de euros.