Karim Benzema anotó el descuento de Real Madrid ante Athletic Club
Karim Benzema anotó el descuento de Real Madrid ante Athletic Club | Fuente: Captura

Real Madrid, mucho más fresco que el Athletic Club tras los cambios, se metió en la semifinal de la Supercopa de España ante los 'Leones' gracias a Karim Benzema, quien no desaprovechó la trepada de Casemiro al área rival para descontar con el 1-2.

Aunque el tanto en un principio fue anulado por posible fuera de juego del delantero, finalmente fue validado tras las revisión del VAR. El gol llegó desde un centro por el costado izquierdo de Federico Valverde, el cual fue cabeceado por el mediocentro brasileño.

Karim Benzema, en el otro palo, aprovechó la dejada y, tras un ligero desvío de Íñigo Martínez y en posición muy ajustada, superó a Unai Núñez para el 1-2 en La Rosaleda.

El tanto a los 75' le brinda una pequeña ilusión a los de Zinedine Zidane para obtener el empate que lleve la definición al tiempo adicional. Barcelona ya espera en la final, luego de vencer en los penales a la Real Sociedad.

 

ALINEACIONES:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio.

Athletic Bilbao: Unai Simón; Ander Capa, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga; Óscar De Marcos, Unai Vencedor, Dani García, Iker Muniain; Raúl García, Iñaki Williams.

Karim Benzema colocó el 2-1 de descuento del Real Madrid | Fuente: DirecTV Sports