Casemiro anotó el 1-0 del Real Madrid ante el Atlético
Casemiro anotó el 1-0 del Real Madrid ante el Atlético | Fuente: Captura

Real Madrid enfrenta este sábado al Atlético en el derbi de la capital española correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander, donde más allá de la histórica rivalidad con su vecino, carga con la obligación de imponerse para reducir diferencias con el que es líder absoluto del certamen.

Así, los de Zinedine Zidane saltaron al gramado del Alfredo Di Stéfano buscando la portería de Jan Oblak y luego de una advertencia de Karim Benzema con un remate que impactó en el palo, llegó el 1-0 a su favor y por cuenta del brasileño Casemiro.

Sobre los 15 minutos, los merengues contaron con un tiro de esquina a su favor y a la ejecución fue Toni Kroos. Los 'colchoneros' reforzaron su marca sobre Sergio Ramos y Karim Benzema, no obstante, quien apareció por el primer palo fue Casemiro. Kroos envió el centro hacia su ubicación y anticipándose a tres rivales saltó para enviar un cabezazo inapelable, el cual no pudo ser detenido por Jan Oblak.

Con el objetivo claro de acercarse al primer lugar, Real Madrid dio el golpe inicial en el derbi.

 

ALINEACIONES:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Ferland Mendy, Sergio Ramos, Raphael Varane, Daniel Carvajal; Toni Kroos, Casemiro, Luca Modric; Vinicius Junior, Lucas Vásquez, Karim Benzema.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Koke, Yannick Carrasco; Luis Suárez, Joao Felix.

Casemiro anotó el 1-0 del Real Madrid ante el Atlético | Fuente: ESPN