Real Madrid
Real Madrid ante Cádiz. | Fuente: EFE

Álvaro Odriozola fue el encargado de aumentar el marcador para el Real Madrid ante Cádiz, válido por la fecha 31 de LaLiga Santander. El defensa español se sumó a la cuenta goleadora luego del gol de penal de Karim Benzema.

Sobre los 33 minutos, Benzema se escapó por la banda izquierda y sacó un preciso centro para Álvaro Odriozola, que llegó a posiciones ofensivas para conectar de cabeza el 2-0 del equipo de Zinedine Zidane en cancha del Ramón de Carranza.

Debido a una serie de bajas por lesión, Odriozola fue tomado en cuenta por Zidane y arrancó en la primera línea de volantes. Así sumó su primer gol en la presente temporada de LaLiga en ocho partidos disputados.

Real Madrid necesita sumar los tres puntos para seguir con la ilusión del título del certamen español en la caza del líder Atlético de Madrid. Los merengues llevan 67 puntos con los 70 del equipo de Diego 'Cholo' Simeone.

2-0 de Real Madrid. | Fuente: DirecTV Sports

Cádiz vs. Real Madrid: alineaciones confirmadas

Cádiz: Jeremias Ledesma; Alfonso Espino, Marcos Mauro, Fali, Isaac Carcelén; Jairo IZquierdo, José Marí, Jens Jonsson; Rubén Sobrino, Salvi Sánchez; Álvaro Negredo.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho, Raphael Varane, Eder Militao; Antonio Blanco, Casemiro; Álvaro Odriozola, Marcelo; Rodrygo, Vinicius Junior, Karim Benzema.


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es el nivel de protección que puede dar la vacuna de Sinopharm contra la variante sudafricana del coronavirus. Esto es importante porque tiene mucha similitud con la variante brasileña, la cual es actualmente la más propagada en nuestro país, según las autoridades sanitarias.