Karim Benzema marcó un doblete ante el Cádiz
Karim Benzema marcó un doblete ante el Cádiz | Fuente: EFE

Karim Benzema vive sus mejores días en el Real Madrid y así lo comprobó el Cádiz. Los merengues luchan por el título de LaLiga y este miércoles acudieron al Ramón de Carranza para enfrentar al recién ascendido por la fecha 31 del torneo, donde prácticamente todo llegó por cuenta del francés.

Fue Karim Benzema quien abrió la cuenta en el duelo luego de un penal cometido ante Vinicius Junior. Esto a los 30' y solo tres minutos después asistió para el tanto de Álvaro Odriozola. El estado de gracia del 'Gato' prosiguió y a los 40' apareció en el área y se encargó del 3-0.

Fueron diez minutos de estado de gracia y lo pagó caro el Cádiz antes del descanso. Vinicius puso un centro en el área que cortó Fali, pero el mal despeje fue aprovechado por Rodrygo para recuperar. Estaba el brasileño adelantado, sin embargo, la pelota venía de un rival.

Volvió el esférico a los pies de Casemiro, quien mandó otra vez el balón al área y, aguantando el fuera de juego, apareció Karim Benzema para, de cabeza, colocar la goleada.

 

ALINEACIONES:

Cádiz: Jeremias Ledesma; Alfonso Espino, Marcos Mauro, Fali, Isaac Carcelén; Jairo IZquierdo, José Marí, Jens Jonsson; Rubén Sobrino, Salvi Sánchez; Álvaro Negredo.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho, Raphael Varane, Eder Militao; Antonio Blanco, Casemiro; Álvaro Odriozola, Marcelo; Rodrygo, Vinicius Junior, Karim Benzema.

Karim Benzema convirtió el 3-0 del Real Madrid | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

Más de 5.000 personas completamente vacunadas en Estados Unidos contrajeron coronavirus, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). ¿Cómo se explica esto? El Dr. Elmer Huerta analiza los datos de los CDC y recuerda cómo funcionan las vacunas.