Luego de un gol anulado, Marco Asensio se cobró su revancha y convirtió el 1-0 del Real Madrid con soberbia definición.
Real Madrid enfrenta en el estadio Alfredo Di Stéfano al Eibar por la fecha 29 de LaLiga y consiguió adelantarse en el marcador por una gran jugada entre Casemiro y Marco Asensio a los 41’, para irse con ventaja al descanso.
El delantero español ya había podido enviar el balón al fondo de la red unos minutos antes, pero no fue convalidada su conquista por estar adelantado. En su redención goleadora, recibió un pase raso de Casemiro, tras la misma recuperación del brasileño, y lo trató perfectamente. De un toque, superó a un defensa y quedó mano a mano con el arquero serbio Dmitrovic. Se acomodó para su zurda y colocó el esférico pegado al poste derecho para establecer el 1-0.
Marco Asensio logró su cuarto gol en LaLiga y confirmó su presente alentador con los blancos. En partidos anteriores marcó tras luego de ingresar desde el banquillo. Ahora como titular respondió a la confianza y a la necesidad de un Real Madrid que se aferra a la lucha por el título.
ALINEACIONES:
Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Isco Alarcón; Marco Asensio, Marcelo, Karim Benzema.
Eibar: Marko Dmitrovic; Alejandro Pozo, Arbilla, Paulo Oliveira, Rafa Soares; Sergio Álvarez, Aleix García, Papakouli Diop, Bryan Gil; P. León, Kike García.
Comparte esta noticia