Real Madrid vs. Eibar por la fecha 29 de LaLiga
Real Madrid vs. Eibar por la fecha 29 de LaLiga | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

Real Madrid extendió su buena racha tras el parón por partidos de selecciones, firmando un triunfo convincente ante por 2-0 frente a Eibar, antes de encarar la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool.

Fue una solvente presentación para los merengues, que se quedaron con la victoria gracias a los goles de Marco Asensio y Karim Benzema, además de tres tantos anulados.

El equipo del galo Zinedine Zidane llega a la gran cita europea extendiendo su racha sin perder a once partidos y con tres triunfos ligueros consecutivos que le sitúan a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid antes de su visita al Sevilla.

Real Madrid dominó el encuentro de inicio a fin y Zidane pudo realizar rotaciones en su equipo titular. A cuatro minutos del descanso Marco Asensio abrió el camino al triunfo después de ver cómo le anulaban un tanto de tacón y el palo repelía un tiro libre. A Karim Benzema también le anularon un gol tempranero de cabeza por posición antirreglamentaria, pero tendría su revancha.

El tercer tanto anulado al Real Madrid llegaba ya en el segundo tiempo, tras un disparo desde fuera del área del brasileño Casemiro. Thibaut Courtois había evitado el empate en una acción de peligro por una mala cesión y la sentencia llegó a los 73 minutos cuando Vinicius inventó una acción con pase medido a la cabeza de Karim Benzema, que firmó su séptimo partido consecutivo marcando. Una racha que ilusiona a los blancos de cara al duelo contra Liverpool y después el ‘Clásico’ contra Barcelona.

Golazo de Marco Asensio para el 1-0 de Real Madrid | Fuente: ESPN
Karim Benzema anotó el 2-0 del Madrid ante Eibar | Fuente: ESPN

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Isco Alarcón; Marco Asensio, Marcelo, Karim Benzema.

Eibar: Marko Dmitrovic; Alejandro Pozo, Arbilla, Paulo Oliveira, Rafa Soares; Sergio Álvarez, Aleix García, Papakouli Diop, Bryan Gil; P. León, Kike García.

Real Madrid vs. Eibar: transmisión minuto a minuto

Real Madrid recibe a Eibar por la fecha 29 de LaLiga
Real Madrid recibe a Eibar por la fecha 29 de LaLiga | Fuente: EFE

¿Cuándo y a qué hora juegan Real Madrid vs. Eibar?

Real Madrid vs. Eibar chocarán en duelo vibrante el sábado 3 de abril. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 09:15 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Alfredo Di Stéfano.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Real Madrid vs. Eibar?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe

Real Madrid vs. Eibar: horarios del partido

 

06:15 a.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)

08:15 a.m.: México, Estados Unidos (Chicago)

09:15 a.m.: Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Miami y New York)

11:15 a.m.: Argentina, Uruguay,  Chile, Brasil, Paraguay 

3:15 p.m.: España, Francia, Italia


NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.