Luka Modric
Luka Modric con Nacho. | Fuente: ESPN

Real Madrid arrancó el partido ante Granada obligado a ganar para alcanzar al líder Atlético de Madrid. Y a los 16 minutos el cuadro merengue anotó el 1-0 del choque correspondiente a la fecha 36 de LaLiga Santander.

A los 16 minutos, el juvenil Miguel Gutiérrez se disfrazó de Marcelo y sacó un precioso pase a Luka Modric, que le ganó la espalda a un defensa de Granada, y con un zurdazo colocó el balón por debajo de las piernas del arquero Rui Silva.

El conjunto madridista dominó y fue mejor en un primer tiempo en el que tuvo varias ocasiones más para marcar ante un Granada que fue de menos a más, aunque apenas inquietó la meta visitante.

Real Madrid llegó a este partido luego del empate 2-2 ante Sevilla. Los dirigidos de Zinedine Zidane han sumado 75 puntos y en caso de ganar quedarán a dos unidades de Atlético de Madrid que acaricia el título.

Gol de Luka Modric | Fuente: ESPN

Real Madrid vs. Granada: así arrancaron

Granada: Rui Silva; Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Quini; Yan Eteki, Maxime Gonalons, Antonio Puertas, Fede Vico, Darwin Machís; Jorge Molina.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Federico Valverde, Éder Militao, Nacho Fernández, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Lula Modric, Marvin Park; Rodrygo Goes, Karim Benzema, Vinicius Junior.


NUESTROS PODCAST

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus