Real Madrid
Rodrygo | Fuente: ADNAN

Este jueves Real Madrid se mide ante Granada en partido decisivo por conquistar LaLiga española y el encargado de aumentar el marcador en favor de la 'Casa Blanca' sobre el final de la primera parte fue el brasilero Rodrygo.

El delantero del cuadro madrileño hizo un gran traslado sobre la banda derecha en diagonal hasta adentrarse en el área del rival y, desde ahí y desmarcado de la defensa, decidió pegarle en primera.

El remate del atacante fue fuerte, esquinado y hacia su segundo palo, por lo que resultó inatajable para el golero rival. De esta forma puso el 2-0 en favor de Real Madrid en el minuto 46 del primer tiempo y, además, convirtió su primer gol con Real Madrid en lo que va de la temporada. 

Hasta el momento Real Madrid vence por 2-0 a Granada en calidad de visitante y continúa pisándole los talones a Atlético de Madrid. Como se recuerda, los 'colchoneros' cuentan con 80 puntos, mientras que la 'Casa Blanca', de ganar este encuentro, llegaría a los 78 puntos a falta de dos fechas y FC Barcelona se mantendría con 76 unidades. 

Gol de Rodrygo | Fuente: ADNAN

NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.