El defensa central de Real Madrid no tuvo buena suerte y terminó despejando el balón dentro de su propio arco en partido por la fase de grupos.
Este miércoles Real Madrid se mide frente a Shakhtar en partido por la fase de grupos de Champions League. Ya en el minuto 29, Teté había abierto el marcador en estadio Alfredo Di Stéfano, pero pronto la suerte sería aún peor para la Casa Blanca.
En el minuto 33 apareció Solomon para rematar en diagonal casi al borde del área. Sin embargo, Courtois pudo adivinar la dirección del balón y lo despejó, pero el rebote quedó para Varane que iba a disputar una pelota con el rival.
Por su parte, Varane intentó despejarla con la pierna arriba y finalmente terminó poniendo el balón dentro de su propio arco, marcado así el 2-0 en contra para Real Madrid.
Minutos después, en el 42, Solomon finalmente anotaría y pondría el 3-0. Pero aparecieron Modric y Vinicius en el segundo tiempo para descontar. Hasta el momento, Real Madrid cae por 3-2 ante Shakhtar en el estadio Alfredo Di Stéfano en partido por la fase de grupos de la Champions League.
Comparte esta noticia