Rafael Santos Borré le ganó un mano a mano a Mariano Andújar para abrir la cuenta en el marcador a favor de River Plate en el estadio Jorge Luis Hirschi.
River Plate tiene que conseguir un buen resultado frente a Estudiantes de La Plata para complicar a Boca Juniors en la lucha por el primer lugar de la Superliga Argentina y Rafael Santos Borré es consciente de ello. Al minuto 21 del encuentro, el delantero colombiano puso a los dirigidos por Marcelo Gallardo tras una sutil definición que entró con lo justo al arco rival.
Después de quedar mano a mano con Mariano Andújar, Rafael Santos Borré pateó con su pierna derecha y la pelota pasó entre las dos piernas del guardameta de Estudiantes de La Plata. El balón, al haber tenido contacto con el portero, fue hacia el arco del 'Pincharrata' a un ritmo lento y hasta, poco después de ingresar a él, fue despejado por el lateral Facundo Mura.
Si bien en un inicio se dudaba si se iba a convalidar el gol de Rafael Santos Borré ante la barrida de Mura, el árbitro Darío Herrera estaba siguiendo de cerca la acción y dio el visto bueno al respecto. De esa manera, River Plate se ponía en ventaja en frente a un rival complicado como Estudiantes de La Plata en la recta final de la Superliga Argentina.
Comparte esta noticia