Boca Juniors
Villa marcó para el 2-2 en el Boca vs. River por el Superclásico. | Fuente: Boca Juniors

Una de las principales armas de ataque de Boca Juniors ante River Plate por la Copa Diego Maradona 2021 sin duda que fue el colombiano Sebastián Villa. El hombre de avanzada xeneize fue un tremendo dolor de cabeza para los millonarios y ello se iba a evidenciar sobre todo a poco del final del segundo tiempo con un buen gol de su parte.

Y es que si bien Boca Juniors lo empezó ganando sobre River Plate con un buen tanto de Ramón 'Wanchope' Ábila en el primer tiempo, el equipo de Marcelo Gallardo lo dio vuelta en la segunda mitad gracias a Federico Girotti y Rafael Santos Borré. No obstante, a los 86', Carlos Tevez -quien ingresó en la segunda parte- asistiría de manera magistral a Sebastián Villa.

Así, Villa mostró toda su clase ante la salida del portero Franco Armani: el jugador de Boca le picó la pelota y celebró luego con todos sus compañeros. El Superclásico en La Bombonera tendría emociones hasta el pitazo final, pero todo quedó 2-2. Ahora, ambos cuadros se prepararán para sus partidos de mitad de semana por la ida de semifinales de la Copa Libertadores.

El elenco local salió al campo con Andrada; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Más; Villa, Capaldo, Campuzano, Cadona; Zárate y Wanchope. En tanto, los millonarios alinearon con Armani; Montiel, Rojas, Pinola, Díaz; Zuculini, Pérez, De la Cruz; Carrascal, Beltrán y Borré.

Así fue el 2-2 de Villa en el Boca vs. River. | Fuente: ESPN