El volante de Boca Juniors vio la tarjeta roja luego de cometer una falta contra Matías Suárez en la segunda parte del encuentro ante los 'millonarios'.
Este sábado Boca Juniors se mide ante River Plate por la copa Diego Maradona y en la segunda parte del encuentro el conjunto 'xeneize' se quedó con diez hombres en el campo de juego.
Ya en el primer tiempo, alrededor del minuto 29, Jorman Campuzano había cometido una dura falta contra Carrascal al golpearlo con el codo a la altura de la garganta. Sin embargo, el árbitro determinó que sea tarjeta amarilla.
En el segundo tiempo, en el minuto 57, el mismo volante 'xeneize' vio la tarjeta roja luego de pegarle con la mano a Matías Suárez, jugador del equipo 'millonario'. Esta vez, al acumular su segunda amarilla, tuvo que salir expulsado.
Hasta ese momento, Boca Juniors ganaba por la mínima diferencia a River Plate con gol de Wanchope Ábila en el minuto 10. Sin embargo, Federico Girotti se encargó de empatar el marcador en el minuto 68 en el estadio de La Bombonera.
Comparte esta noticia