Eurocopa 2021
Shaqiri | Fuente: EFE

Este domingo Suiza venció por 3-1 a Turquía por la Eurocopa 2021 y el autor de un doblete fue el atacante suizo Xherdan Shaqiri, quien en el segundo tiempo del encuentro marcó un golazo memorable que selló el triunfo. 

El gol llegó en el minuto 68 del encuentro luego de una salida por parte del cuadro Suizo con Xhaka armando una pared con Zuber. Finalmente, el volante decide dar un pase largo en diagonal hacia el centro del área que le quedó preciso a Shaqiri.

Una vez frente al balón, Shaqiri decidió definir con gran potencia y determinación. Le pegó con el borde interno del pie izquierdo y la colocó en el ángulo del arco del cuadro turco, disparo que le quedó inatajable Cakir. 

Con este tanto, Shaqiri selló su doblete, ya que había marcado en el minuto 26 del encuentro. Previo a eso, Seferovic había abierto el marcador en el minuto 6 y, por parte del cuadro turco, Kahveci descontó en el minuto 62. 

Tras este resultado, el Grupo A se mantiene con Italia como líder con 9 puntos, le sigue Gales con 4 unidades, Suiza en tecer lugar con cuatro unidades pero menos goles y Turquía sin haber sumado en lo que va de la Eurocopa 2021. 

Shaqiri anotó el 3-1 para Suiza ante Turquía | Fuente: DirecTV Sports

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.