Gabriel Costa
Gabriel Costa | Fuente: TNT Sports

El estadio El Teniente de Rancagua es escenario del superclásico del fútbol chileno entre U. de Chile y Colo Colo. El 'Cacique' está ganando 2-0 antes de los 15 minutos. Gabriel Costa ya es protagonista del partido.

El primer gol de Colo Colo llegó al minuto 6 tras un toque sutil de Marcos Bolados, quien recidió una asistencia de Gabriel Suazo que combinó por su banda con Pablo Solari.

El 'Cacique' volvió a ponerse arriba tras un autogol del defensa Ramón Arias. Centro preciso de Pablo Solari al área chica, Gabriel Costa salta y le pega un cabezazo. El palo impide que el disparo del seleccionado peruano ingrese al arco rival, pero el rebote choca en el defensa de la U. de Chile, que la manda al fondo de las redes. 

Gabriel Costa ha sido convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana para jornada triple de octubre. La bicolor enfrenta a Chile, Bolivia y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Así fue el autogol de

U de Chile inició el partido con: De Paul; Andía, Rocky, Arias, M. Morales, Moya, G. Espinoza, Sandoval, Lobos, Larryvey, P. Aránguiz.

En tanto, Colo Colo alineó desde el arranque a Cortés; Opazo, Falcón, Amor, Suazo, Fuentes, Gil, Solari, Costa; Bolados, Morales.

NUESTRO PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.