Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic ante Crotone. | Fuente: AFP

Milan no tuvo piedad de Crotone y goleó 4-0 en partidos correspondiente a la fecha 21 de la Serie A de la liga italiana. Las figuras del equipo milanés fueron Zlatan Ibrahimovic y Ante Rebic que anotaron sendos dobletes en el San Siro.

En el minuto 64, Rebic combinó con Theo Hernández llegó hasta la última línea del Crotone para habilitar a Ibrahimovic, que sin marca, volvió a anotar con un toque sutil.

De esta manera, 'Ibra' sumó su gol 13 y ratificó que es el líder del equipo dirigido por Stefano Pioli que lleva en la temporada 15 triunfos, 4 empates y 2 derrotas.

Milan, que se mantiene firme en el liderato, visitará a Spezia en la próxima fecha. La cita será el 13 de febrero a partir de las 2:45 p.m. (hora peruana).

Gol de Zlatan Ibrahimovic. | Fuente: BeinSports

Gol 500

El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, marcó, a sus 39 años, su gol número 500 en club frente al Crotone, el farolillo rojo de la Serie A, este domingo en San Siro, en jornada 21.  

El veterano delantero sueco abrió el marcador con un disparo imparable con la derecha, tras una combinación con el joven brasileño Leao (minuto 30).