Lionel Messi volvió a juntarse con Martin Braithwaite, quien asistió a Jordi Alba para el 3-0 de Barcelona en el Camp Nou.
La goleada recibida en la Champions League por parte del PSG y luego el empate en casa ante el Cádiz en LaLiga colocaban otra vez al Barcelona en medio de una crisis de resultados, sin embargo, el elenco dirigido por Ronald Koeman logró demostrar pronto que tiene con qué darle vuelta a la situación y su víctima es el Elche.
En el cotejo pendiente por la jornada 1 del torneo doméstico, Lionel Messi comandó al 'Barza' con un doblete, en el que intervinieron Martin Braithwaite y Frenkie De Jong. Los dos tantos de ventaja no podía permitir confiarse, por lo que el capitán insistió con la carga ofensiva.
Messi recibió a la derecha un cambio de frente por parte de Jordi Alba. Tras buscar un espacio, centró hacia el otro sector, donde aguardaba Braithwaite. El danés, de gran juego, descargó de cabeza al centro y aprovechó Alba para llegar a la velocidad y decretar el 3-0, un resultado que no cambia la irregular temporada, pero que sirve de impulso para intentar remontar en los torneos.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc André Ter Stegen; Oscar Mingueza, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Miralem Pjanic, Frenkie De Jong, Pedri; Francisco Trincão, Martin Braithwaite, Lionel Messi.
Elche: Edgar Badía; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Josema; Johan Mojica, Omenuke Mfulu, Raúl Guti, Miguel Cifuentes; Emiliano Rigoni, Pere Milla, Lucas Boyé.
Comparte esta noticia