Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Bayern Munich a sus pies: Erling Haaland anotó doblete para el Borussia Dortmund en 10 minutos del 'Clásico'

Erling Haaland es el goleador de Borussia Dortmund en la temporada
Erling Haaland es el goleador de Borussia Dortmund en la temporada | Fuente: EFE | Fotógrafo: GUENTER SCHIFFMANN / POOL

El 'Der klassiker' lo domina Erling Haaland, quien necesitó menos de 10 minutos para convertirle un doblete al Bayern Munich.

Fecha de 'Der Klassiker' y la oportunidad de oro para el Borussia Dortmund de recortar diferencias con el poderosos Bayern Munich. La irregularidad en la Bundesliga hizo que el 'Vendaval Amarillo' ceda muchas posiciones en la clasificación, pero el repunte lo buscan a partir de su archirrival y Erling Haaland no demoró en aparecer en su máxima expresión.

La gran estrella del Borussia Dortmund necesitó menos de 10 minutos para dejar su marca goleadora en el partido y lo hizo por partida doble. Apenas en la primera aproximación sobre el campo rival de la visita, Erling Haaland recibió el esférico desde fuera del área y envió un 'latigazo' de zurda. El balón alcanzó a desviarse en Jerome Boateng y Manuel Neuer no pudo evitar la caída de su portería.

Pero el nivel que exige el Bayern Munich conlleva a sus rivales a no ceder ninguna ventaja, por lo que el Dortmund siguió apretando. A los 9', una gran acción colectiva que tuvo la profundidad por izquierda con Thorgan Hazard, fue concluida por el atacante noruego, que así estableció el 2-0 transitorio.

Erling Haaland registra 4 goles y 1 asistencia en 4 partidos disputados contra Bayern Munich, pero no son sus únicos espectaculares números.

Ya tiene 29 anotaciones en 28 compromisos de la temporada, una locura a sus 20 años y en su primer curso por completo en la élite del fútbol. Además, llegó ya a los 45 goles oficiales con Borussia Dortmund. Increíble.

Así fue el 1-0 de Erling Haaland ante Bayern Munich | Fuente: Bundesliga
Así fue el 2-0 de Erling Haaland ante Bayern Munich | Fuente: Bundesliga


NUESTROS PODCAST

La ivermectina, un medicamento que normalmente se usa para tratar parásitos, incluidos los piojos y la rabia, no pareció tener un impacto significativo en mejorar los síntomas de los pacientes con Covid-19, según una nueva investigación realizada en Colombia con más de 400 personas. El Dr. Elmer Huerta detalló que se realizó como ensayo de control aleatorio doble ciego.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA