Mbappé y Haaland buscan ganar su primera Champions League
Mbappé y Haaland buscan ganar su primera Champions League | Fuente: Champions League

Kylian Mbappé y Erling Haaland. Erling Haaland y Kylian Mbappé. Los dos futbolistas con espectacular irrupción en la élite que, debido a su juventud y talento, apuntan a traer sobre sí durante los siguientes años la atención mediática en el ‘deporte rey’.

Fue el exportero Jens Lehmann quien se sumó a los elogios y el debate por los jugadores que figuran como los reemplazantes de la cumbre de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Al alemán le consultaron a cuál de los dos delanteros ficharía si tuviera un equipo. “A los dos”, dijo sin dudarlo y entre risas, en una entrevista con ‘AS’. Son dos de los deportistas con valor más alto en el mercado, por lo que teniendo en cuenta los traspasos y salarios, se requerirían de aproximadamente 840 millones de euros para tener a Kylian y Erling en un mismo elenco. Una locura.

Sin embargo, fue claro en destacar al goleador del Borussia Dortmund por delante del francés en su perspectiva.

p expresó.

Pero los elogios no fueron todos para el noruego, ya que Lehmann también resaltó las virtudes que nota en la estrella del PSG.

"Tiene una técnica fantástica, además de potencia. Pero es que Haaland también tiene eso y encima sabe crear espacios", explicó.


NUESTROS PODCAST

La Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA) pidió a las compañías farmacéuticas que adapten su tecnología para desarrollar nuevas vacunas que enfrenten las nuevas y las futuras variantes del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta resaltó que el laboratorio Moderna ha iniciado tres estrategias: elaborar una vacuna nueva, preparar una vacuna polivalente, y probar con dosis menores. Por otro lado, Pfizer plantea una tercera dosis para prevenir la infección; así como trabajar una vacuna de segunda generación.