El delantero anotó un 'hat-trick' para Inglaterra. | Fuente: AFP

Harry Kane puso tres goles en el partido entre Inglaterra y Montenegro por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020. El encuentro por la jornada 9 del grupo A del torneo se juega en el Estadio de Wembley.

Al minuto 18, Kane recibió un gran centro de Ben Chilwell para que este metiera un cabezazo hacia las redes, poniendo su primer gol para los 'Tres Leones'. El segundo del delantero un remate desde el centro del área tras la nueva gran asistencia de Chilwell al minuto 24.

El último tanto para completar el 'hat-trick' llegó a los 35 minutos, cuando este recibió un pase largo en el área rival. El inglés volteó con el balón y lo dejó en las redes de Montenegro. El delantero se metió entre los 10 goleadores de la Selección de Inglaterra con su segundo tanto en este encuentro.

El primer tanto del encuentro lo marcó Oxlade-Chamberlain al minuto 11, tras un gran pase de Chilwell. El cuarto lo marcó Marcus Rashford tras aprovechar un rebote en el área rival y patear hacia la izquierda de la portería.

Inglaterra vence 5-0 a Montenegro por la jornada 9 del grupo de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020. Con este resultado, los 'Tres Leones' aseguran su pase al torneo europeo, pues hasta el momento suman 18 puntos. 

Así fueron los tres goles de Harry Kane. | Fuente: ESPN 2
¿Qué opinas?