El volante del cuadro 'rojinegro' cabeceó frente al arco sin arquero, pero no pudo aumentar la ventaja por la final de la Liga MX.
Este domingo, Atlas se mide ante León por la final de vuelta de la Liga MX y, en el segundo tiempo del encuentro, Edgar Zaldívar erró una clara ocasión de gol que pudo poner el 2-0 de los 'rojinegros' para sellar la victoria.
La jugada se dio en el minuto 80 del encuentro luego de que Christoper Trejo se hiciera de la pelota sobre el sector izquierdo y, tras dos amagues, disparó al arco.
La pelota se estrelló contra el travesaño y le quedó el rebote a Edgar Zaldívar, quien se encontraba desmarcado y solo frente al arco, ya que el arquero se había salido de su posición desde la jugada previa. Sin embargo, no cabeceó con suficiente fuerza y la pelota dio un bota a poca distancia de la línea.
Finalmente el balón fue despejado y en el estadio quedaron conmocionados por la clara ocasión de gol que falló el volante 'rojinegro' que pudo significar el 4-3 en el resultado global para sellar la victoria y campeonato de Atlas.
Comparte esta noticia