Girotti
Girotti y el 1-1 en el River vs. Boca por Copa Diego Maradona. | Fuente: ESPN

De poder a poder. Boca Juniors y River Plate se vieron las caras este sábado en la mítica Bombonera por la fecha 4 de la Zona A Campeonato de la Copa Diego Maradona 2021. En el conjunto local que dirige el director técnico argentino Miguel Ángel Russo, el defensa peruano Carlos Zambrano fue titular y tuvo una aceptable actuación.

El desempeño de parte de Carlos Zambrano hubiese sido perfecto si no sufría una resbalón en el empate de River Plate frente a Boca Juniors. El tanto de parte de Federico Girotti se dio luego que los xeneizes sufrieran la expulsión de Jorman David Campuzano, quien se fue al vestuario por un duro golpe sobre Matías Suárez.

A los 74', Girotti recibió un buen centro de parte de Gonzalo Montiel en River. El jugador del equipo de Marcelo Gallardo tenía la férrea marca de Zambrano, pero este último se resbaló y ello permitió que se diera el empate parcial en La Bombonera. Felizmente, para los intereses xeneizes, Boca no perdería ya que al final empató 2-2 con un tanto de Sebastián Villa.

El elenco local salió al campo con Andrada; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Más; Villa, Capaldo, Campuzano, Cadona; Zárate y Wanchope. En tanto, los millonarios alinearon con Armani; Montiel, Rojas, Pinola, Díaz; Zuculini, Pérez, De la Cruz; Carrascal, Beltrán y Borré.

Este fue el gol de Girotti en el River vs. Boca. | Fuente: ESPN