Mauro Zárate fue sorprendido con afectuoso gesto de un trabajor de Boca Juniors tras victoria ante Vélez Sarsfield. | Fuente: Fox Sports

Tras el triunfo de Boca Juniors ante Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Superliga Argentina, sin duda uno de los más ovacionados fue Mauro Zárate.

El delantero, además de gritar eufóricamente su anotación en la tanda de penales aún siendo ex jugador de Vélez, tuvo una importante actuación durante el desarrollo del compromiso. Por esto, un trabajador del conjunto 'xeneize' no dudó en acercarse a él para brindarle un gesto de agradecimiento. 

Durante sus declaraciones luego del partido, Zárate fue sorprendido por un señor que se acercó a él en plena entrevista y le dio un beso. A lo que el jugador respondió con igual afectividad. Rato después, se pudo saber que se trataba del podólogo del club 'xeneize'. 

Incluso, por la posición de la cámara, muchos confundieron el beso como si se tratase de un 'pico'. Sin embargo, se logra ver que el jugador voltea levemente el rostro. 

¿Qué opinas?