Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Champions League.
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Champions League. | Fuente: Juventus Facebook

Cristiano Ronaldo cumple 35 años y como no podía ser de otra manera, el portugués lo ha vivido en una dura sesión de entrenamiento en las instalaciones de Juventus. Son conocidos los cuidados al detalle que tiene por su estado físico y ni en el día de su onomástico el delantero ha decidido parar.

A través de sus redes sociales, ‘CR7’ compartió un video donde se le observa trabajando los aspectos de potencia, resistencia y velocidad. Ahí es seguido al detalle por el preparador físico de Juventus quien lo alienta para que continúe esforzándose al máximo. “Feliz cumpleaños para mí”, es la descripción que colocó Ronaldo sobre las imágenes.

Cristiano Ronaldo entrenando en el día de su 35° cumpleaños. | Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

Cristiano ha marcado más de 700 goles y también cuenta con decenas de trofeos colectivos e individuales. Por si fuera poco, es el goleador histórico del Real Madrid, de la Champions League y de la Selección de Portugal. Aunque sus reconocimientos son muchos, se mantiene motivado a tope, por lo que no desaprovecha una sola oportunidad para seguir trabajando a gran intensidad.

El video de ‘CR7’ publicado en su cuenta de Instagram, cuenta con más de 12 millones de reproducciones y en el mismo ha recibido los saludos y bromas de personajes del fútbol. “Todavía soy más rápido, no lo olvides”, escribió Rio Ferdinand, excompañero suyo en Manchester United. “Felicidades monstruo”, comentó Douglas Costa. “Hasta el final”, firmó Miralem Pjanic.

Cristiano Ronaldo no se detiene y ya apunta a su siguiente rival, el Hellas Verona, donde buscará extender su cifra goleadora y mantener el primer lugar de la Serie A.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to me!!😅💪🏽🤪

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el