El delantero de Portugal tuvo una jugada de lujo en el primer tiempo del encuentro entre Portugal y Alemania por la Eurocopa.
Este sábado Portugal se mide ante Alemania por la Eurocopa 2021 y, durante la primera parte, Cristiano Ronaldo, goleador y figura de la selección portuguesa, se permitió hacer un lujo que dejó en ridículo a Rudiger, defensor alemán.
La jugada se dio en el minuto 21 de la primera parte cuando el cuadro del 'Bicho' iba ganando por 1-0 con un tanto suyo. En un contraataque de su equipo, Cristiano Ronaldo estaba tirado sobre la banda derecha en campo rival siendo marcado por Rudiger.
Al recibir el balón largo, decidió desmarcarse de un defensor y, al ir por él, se encontró con Rudiger, a quien le hizo un sombrero y luego hizo un taco hacia atrás volteando la cabeza para engañar al defensor rival que terminó en los pies de su compañero Bruno Fernandes.
Finalmente, el contragolpe fue despejado por la defensa rival y, minutos después, Alemania se impuso en el marcador con dos goles en contra de Rubén Días y Raphael Guerreiro y un tanto de Havertz. Hasta el momento, Alemania vence por 3-1 a Portugal por la Eurocopa 2021.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia