River Plate
Homenaje a Diego Maradona | Fuente: ESPN

Este jueves River Plate se mide ante Racing Club por la liga argentina en el Estadio Monumental de Núñez y, por su parte, se preparó un homenaje previo al inicio del compromiso en honor a Diego Armando Maradona a un año de su muerte. 

Antes del inicio del cotejo, los jugadores formaron un círculo en el centro de la cancha y a través de las pantallas se logró ver imágenes del astro argentino. Ante esto, los hinchas del conjunto millonario ovacionaron y corearon "Diego" por varios segundos a estadio completo.

El conmovedor momento fue registrado a través de las cámaras e hinchas que se encontraban en el estadio para virarlizarse minutos después. Como se recuerda, Diego Maradona falleció un 25 de noviembre del 2020 y desde entonces son incontables los homenajes en su nombre.

Por su parte, River Plate necesitaba empatar o ganar el duelo ante Racing Club para coronarse campeón de la liga argentina. Hasta el momento, el equipo de Marcelo Gallardo viene imponiéndose por 3-0 con goles de Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero.