LaLiga
Diego Simeone: "¿Qué estilo quiero? Ganar partidos como sea". | Fuente: AFP

Es ya conocido el estilo de Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, a la hora de jugar partidos en tanto a su preferencia por el juego directo y tratar de mantener el arco en cero a toda costa. 

Por su parte, el entrenador 'colchonero' fue nuevamente consultado acerca de la idea de juego que se planteará para la presente temporada en la que ya tiene a su disposición a un delantero como Luis Suárez.

Al respecto, el entrenador tuvo una respuesta contundente: "¿Qué estilo quiero? El que gane partidos, que es el mejor del mundo. No hay otro mejor que ese. ¿Cómo? Como sea, ganar", indicó en conferencia de prensa.

Por otro lado, también se refirió a la posibilida de jugar con dos de sus delanteros a la vez: Diego Costa y Luis Suárez. "Diego es diferente a Luis, es de más movimientos a los costados, de estirar al equipo, con muchos desmarques sobre los espacios". 

"Lo que hemos visto de Suárez son movimientos cortos, diagonales en el área, mucha presencia en la zona del gol y luego asociativo de espaldas que permite al equipo llegar con más gente. Pueden jugar juntos, seguro, veremos en qué momento y situación. Esperemos que los dos nos den el fuego que tienen", afirmó Simeone.