Eurocopa 2021
Dinamarca vs. Finlandia | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: JONATHAN NACKSTRAND

Este sábado se reanudó el encuentro entre Finlandia y Dinamarca por la Eurocopa 2021 luego de que haya sido suspendido cerca de una hora antes por el desmayo de Christian Eriksen en pleno partido. Una vez que se retomó el encuentro, el conjunto danés falló una cara chance para empatar el encuentro.

Con el marcador 1-0 en contra, Dinamarca pudo igualarlo luego de que se determinara penal en su favor por una falta del defensor Arajuuri sobre Poulsen en el área que, aunque generó polémica por el leve roce, el árbitro decidió en favor de los daneses.

Ya desde los doce pasos, Pierre-Emile Hojbjerg se puso frente al balón y decidió pegarle abajo hacia su derecha. Por su parte, el golero Hradecky pudo adivinar la dirección y se aventó acertadamente para poder atarlo.

Finalmente, Dinamarca cayó por 1-0 ante Finlancia con un tanto de Joel Pohjanpalo en el minuto 59 luego de que se reanudara el encuentro tras el desplome de Christian Eriksen. En tanto al jugador danés, se conoce que se encuentra en un hospital cercano, estable y realizándose exámenes médicos. 

Hojbjerg erró penal en favor de Dinamarca ante Finlandia | Fuente: DirecTV