El delantero galés pudo aumentar la ventaja de Tottenham durante el encuentro que terminó 3-3 ante West Ham por la Premier League.
Este domingo Tottenham empató 3-3 ante West Ham en un partido que, hasta el minuto 82, iba ganando por 3-0. Además de la gran remontada del equipo visitante, otro hecho polémico fue una ocasión clara de gol que se perdió Gareth Bale y que pudo cambiar la historia del encuentro.
Cuando el marcador todavía iba 3-2 en favor de Tottenham, Gareth Bale, que había ingresado en el minuto 72 en su debut con el equipo esta temporada, tuvo una gran oportunidad para sentenciar el triunfo de los dirigidos por José Mourinho; sin embargo, no definió bien.
La jugada inició en el minuto 90, cuando los 'Spurs' prepararon un contragolpe en los pies de Harry Kane, quien asistió a Gareth Bale y el delantero galés pudo pasar, incluso, entre dos defensas rivales.
Pero al encontrarse frente al arco, remató con poca dirección y la pelota pasó al lado del arco de West Ham. Tras errar, Bale quedó tendido en el campo sin poder creerlo.
Apenas cuatro minutos después, en el 94 y último minuto del tiempo extra, West Ham pudo empatar el encuentro con un gol de Manuel Lanzini y finalmente selló el empate entre ambos equipos por la fecha 5 de la Premier League.
Comparte esta noticia