El arquero del conjunto italiano salvó su arco con gran destreza luego de una clara ocasión de gol en el encuentro por los octavos de final de la Europa League.
Este miércoles Inter de Milán se mite ante Getafe en un partido único por los octavos de final de la Europa League. Por su parte, el golero del conjunto italiano evitó que llegara el empate por parte del rival tras una magistral actuación.
La jugada inició en el minuto 65, cuando Nyom se desprendió por derecha y centró para Mata, quien decidió rematar muy cerca del arco italiano. Sin embargo, bien colocado bajo sus tres palos, Samir Handanovič sacó el balón con gran destreza y enviándola por encima del travesaño.
Sin duda, era fue la jugada más clara del conjunto español desde la segunda parte. Sin embargo, minutos más tarde tendrían nuevamente la chance de empatar tras un penal en favor que desperdició el delantero Jorge Molina en el minuto 76.
Hasta el momento, Inter de Milan continúa ganando por la mínima diferencia a Getafe con gol de Romelu Lukaku y, en caso de mantener el resultado en su favor, pasaría a los cuartos de final de la Europa League.
Comparte esta noticia