Esta es la razón por la que el trofeo de la Premier League cayó por un balcón y terminó hecho pedazos. | Fuente: Manchester City

Tremenda broma. Luego de que hace unos días se hiciera viral un video de la copa de Premier League resbalándose por un balcón de los brazos de y terminando hecha pedazos, la verdad detrás de esto es una gran puesta en escena. 

En las imágenes se logra ver un grupo de simpatizantes del 'citizen' celebrando la reciente victoria en el fútbol británico junto a Sergio 'Kun' Agüero y Kevin de Bruyne.

Todos los presentes, ubicados muy cerca de un balcón, quisieron festejar levantando la copa poco a poco sin contar con que ambos jugadores la hacían caer hacia la primera planta.

Sin embargo, todo se trató de una cámara oculta para los aficionados, quienes se quedaron consternados al ver el trofeo hecho añicos, el cual solo era una réplica. 

Hacia el final, los futbolistas, entre risas, les explicaron que solo se trataba de una broma y que lo destrozado era una réplica. "El trofeo está en perfecto estadio", aseguró De Bruyne trayendo entre brazos la verdadera copa. 


¿Qué opinas?