Jorge Messi, representante y padre de Lionel, se encuentra en Barcelona para llevar a cabo una reunión con Josep María Bartomeu, presidente de FC Barcelona.
La reunión sigue pendiente. En Barcelona todos están a la expectativa del encuentro crucial entre Jorge Messi y Josep María Bartomeu para definir el futuro de Lionel Messi, quien busca su salida del equipo 'culé'.
Hasta donde se conoce, Jorge Messi, representante y padre de Lionel, arribó esta mañana a la ciudad catalana con la voluntad de sostener una reunión en el transcurso de este miércoles. Sin embargo, todavía queda pendiente.
Un hecho insólito y que captó la atención de la prensa fue que el auto de Josep María Bartomeu fue visto deteniéndose en la puerta de la casa de Jorge Messi por un rato; sin embargo, luego continuó su camino.
La prensa logró ver que quien conducía el auto no era, en efecto, el presidente de FC Barcelona, sino su hijo. Además, Jorge Messi, según se sabía, todavía no se encontraba dentro de su domicilio.
Lo que para muchos puede tratarse de una coincidencia, para otros, como el diario español MARCA, supone un despiste respecto al lugar donde se va a llevar a cabo la reunión de la que todavía no se tiene señales claras.
En tanto Lionel Messi, el jugador continúa en una casa alejada de la ciudad y no ha asistido ni a las pruebas PCR del club catalán ni a los entrenamientos del plantel al mando de Ronald Koeman.
Comparte esta noticia