CHELSEA-LIVERPOOL
Tremenda atajada de Alisson Becker a Jorginho durante el Chelsea vs. Liverpool | Fuente: AFP | Fotógrafo: MATT DUNHAM

Este sábado Liverpool venció por 2-0 a Chelsea en calidad de visitante y, si bien los 'reds' se impusieron por un doblete de Sadio Mané al inicio del segundo tiempo, los 'blues' tuvieron una clara chance de descontar en el marcador a través de penal.

El incidente ocurrió luego de que Thiago Alcántara, quien debutaba en el conjunto Júrgen Klopp, cometió una falta contra Timo Werner y el árbitro determinó la máxima sanción en favor de Chelsea en el minuto 74. 

Una vez sentenciado el penal, el encargado de pegarle fue Jorginho, mediocampista del equipo, quien decidió dar un pequeño salto y disparar. Sin embargo, con esta primera acción, Alisson Becker pudo adivinar la ruta y dirección de la pelota, por lo que pudo atajar la potente pegada. 

Con esta ocasión, Chelsea se perdió una oportunidad muy cercana para poder descontar en su favor y tratar, al menos, de empatar en el marcador. Sin embargo, tal como ocurrió en el partido pasado ante Leeds United, Liverpool volvió a sumar de a tres en las dos primeras jornadas de la Premier League. 

Jorginho ejecutó penal y fue atajado por Alisson Becker. | Fuente: ESPN