Thiago Alcántara entró ante Chelsea y destacó en su primer partido con la casaquilla del Liverpool.
Thiago Alcántara tuvo un debut auspicioso con Liverpool que venció 2-0 a Chelsea por la fecha 2 de la Premier League. El volante español ingresó al inicio del segundo tiempo y le cambió la cara el equpo 'red' en Stamford Bridge.
Más allá de una excelente presentación en la complementaria, Thiago Alcántara consiguió 75 pases en 45 minutos y superó a cualquier jugador del Chelsea en todo el partido, tal como informan estadísticos en Twitter.
Hay que indicar, que el Chelsea estuvo cerca de darle emoción, cuando Thiago derribó a Timo Werner en una internada del alemán dentro del área, pero Alisson le paró la pena máxima a Jorginho y cerró el partido.
Al final del partido, Jürgen Klopp felicitó por su buena actuación a Thiago, que llega al campeón de la Premier tras siete temporada en Bayern Munich.
El Liverpool suma ya dos triunfos en sus dos primeros partidos y se encarama a la parte alta de la tabla, mientras que el Chelseano prolonga con otra victoria la conseguida el pasado lunes ante el Brighton & Hove Albion.
Comparte esta noticia