Manchester City
Oleksandr Zinchenko en la barrera de Manchester City. | Fuente: AFP

Manchester City vs. Liverpool es uno de los partidos más importantes de la Premier League. Ambos equipos buscarán un buen resultado, especialmente el equipo dirigido por Pep Guardiola que se ubica en el primer lugar de la Premier League.

En este compromiso llamó la atención la 'táctica' que utilizó el ucraniano Oleksandr Zinchenko, que se colocó en el suelo en la barrera del City en el minuto 44 del primer tiempo.

Al frente del balón se paró Thiago Alcántara, que disparó con un Zinchenko en su peculiar ubicación. Al final, el arquero Alisson no pasó problemas en la recta final de los primeros 45 minutos.

Manchester City goleó 4-1 a Liverpool de visitante y llegó a los 50 puntos para mantenerse firme en la cima de la Premier. Por su parte, Liverpool se mantiene en la cuarta posición y se aleja aun más de los 'citizens'.


Manchester City vs. Liverpool. | Fuente: ESPN

Liverpool vs. Manchester City: alineaciones confirmadas

LIVERPOOL: Alisson; Alexander-Arnold, Fabinho, Henderson, Robertson; Wijnaldum, Thiago, Jones; Salah, Sadio Mané; Firmino.

MANCHESTER CITY: Ederson; Cancelo, Rúben Dias, Stones, Zinchenko; Rodrigo, Gündogan, Bernardo Silva; Mahrez, Sterling, Foden.