Ligue 1
Mauricio Pochettino tuvo su primer entrenamiento al mando de PSG | Fuente: PSG

Arrancaron los entrenamientos. Este domingo Mauricio Pochettino tuvo su primer día de trabajo junto al plantel de Paris Saint Germain al mando del equipo.

A través de un video publicado en sus redes sociales se logra ver al estratega argentino siendo presentado con los jugadores del equipo, entre ellos Neymar Jr, y luego dirigiendo los entrenamientos en el estadio Parque de los Príncipes.

En la grabación, además del delantero brasilero, también se logra ver a otras figuras del equipo como Kylian Mbappé, Mauro Icardi, Ángel Di María y Keylor Navas.

Como se recuerda, Paris Saint Germain se alista para la reanudación de la Ligue 1 desde este miércoles 6 de enero. Asimismo, se medirá frente a FC Barcelona en febrero y marzo por los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en el conjunto parisino, ya que también este domingo, a través de un comunicado emitido en sus cuentas oficiales, el club dio a conocer que uno de sus jugadores del primer equipo fue diagnosticado con coronavirus y tendrá que estar en aislamiento.