Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG), fue víctima de una cruel broma por parte de sus amigos.
Mientras se recupera de una lesión, el astro brasileño Neymar pasa sus momentos libres jugando en Twitch tal como lo hace el argentino Sergio Agüero (Manchester City), aunque nunca esperó que sea víctima de una broma que se convirtió en viral en las redes sociales.
En pleno streaming con su compatriota Gabriel Jesús, Neymar no se dio cuenta que su su amigo Gil Cebola se colocó una máscara de zombie. Al percatarse del "monstruo", el delantero del París Saint Germain (PSG) saltó de la silla y se llevó el susto de su vida.
Segundos después, Neymar recibió la noticia que todo era una broma por Halloween. Las risas de sus amigos no se hicieron esperar, mientras el '10' de la Selección de Brasil aún se recuperaba de la broma pesada.
Está de baja
Neymar estará de baja hasta finales de noviembre por una lesión de aductores que le obligó a ser sustituido en el último partido de su equipo en la Liga de Campeones, por lo que se perderá dos encuentros con Brasil, indicó Thomas Tuchel.
El técnico señaló que Neymar podrá estar disponible tras el periodo de partidos internacionales previstos en noviembre.
El delantero brasileño sufrió un problema de aductores en el primer tiempo del duelo que el PSG jugó en Estambul contra el Basaksehir el pasado miércoles, que acabó 0-2 a favor del conjunto francés.
Comparte esta noticia