Paris Saint Germain
Keylor Navas | Fuente: EFE

Este sábado Paris Saint Germain empató por 1-1 ante Lens por la Ligue 1 y, en el trámite del encuentro, el golero Keylor Navas cometió un blooper que resultó en el único gol del rival hacia el segundo tiempo.

La jugada se dio en el minuto 60 del encuentro luego de que Lens recuperara un balón desde el mediocampo. Por su parte, el atacante Seko Fofana se hizo del balón, trasladó y decidió rematar fuertemente hacia su primer palo desde fuera del área.

El disparo lejano llegó con mucha potencia al arco de Keylor Navas, quien supo atajarlo pero, por la potencia con que venía la pelota, se le terminó escapando de las manos y terminó encajándose en su propio arco. 

La jugada fue considerada un bloopero por parte del golero del cuadro parisino. Con este tanto, Lens pudo sumar un punto ante el equipo de Lionel Messi. Hasta el momento, PSG se mantiene como líder en la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 42 puntos, seguido por Marsella con 29 unidades. 

Keylor Navas | Fuente: ESPN

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.