Manchester City
Pep Guardiola celebró campeonato de Manchester City cantando y fumando un puro | Fuente: AFP

Manchester City por fin pudo celebrar su consagración como campeón de la Premier League oficialmente, algo que ya había conseguido hacía dos semanas según la tabla de posiciones, y la euforia llegó hasta Pep Guardiola, entrenador del equipo.

A través de una grabación hecha por el entrenador catalán se le puede ver cantando la canción "Don't back in anger' de Oasis, una banda que tiene a uno de sus vocalistas (Liam Gallagher) como hincha confeso del cuadro inglés. 

En las imágenes se puede ver al ex FC Barcelona fumando un puro y cantando a todo pulmón dicha canción. A los minutos la grabación se hizo viral a través de redes sociales y llegó a los millones de vistas entre los seguidores del director técnico. 

Si bien ya puede festejar el campeonato inglés, Pep Guardiola y el equipo de Manchester City ya tendrán que empezar a pensar a Chelsea FC, su próximo rival por la final de la Champions League este 29 de mayo en Oporto, Portugal. 

Sin embargo, por el momento y en conferencia de prensa de este lunes, Guardiola aseguró que "no ha hablado ni un segundo sobre ese partido" y que va "paso a paso". Por el momento, para completar las jornadas del torneo inglés, este martes se medirá ante Brighton por la Premier League. 

NUESTROS PODCAST

Han transcurrido 14 meses desde la declaración de pandemia a causa del COVID-19 por parte de la Organización Mundial de la Salud. Desde entonces, se han abierto diferentes líneas de investigación para poder conocer de qué manera se producen los contagios, la manera en que el virus está presente y de qué forma puede acotarse su transmisión.